Faq y Ayuda

General

  • ¿Qué es Teencontre.com?

    Teencontre.com es una red social de contactos para conocer gente y hacer amigos. Una comunidad donde podrás conocer gente nueva, interactuar con ellos, chatear, colgar tus fotos y compartir vivencias.

    Recuerda que el contenido que publiques y tu comportamiento dentro de nuestra comunidad debe ajustarse a nuestros Principios Básicos y no violar ningún derecho de autor. Para más información puedes consultar también los apartados: Aviso Legal y Condiciones generales, y la Política de Privacidad.

    La violación de alguno de estos apartados puede conllevar la eliminación de tu perfil.

Principios Básicos

  • ¿Qué puedo hacer en Teencontre.com?

    Dentro de nuestra comunidad podrás conocer gente nueva y hacer buenos amigos. Una forma divertida en la que la diversión está garantizada... visita a nuestros miembros y haz nuevas amistades.

    Fotografías:
    Sube solo fotografías que sean tuyas. En la fotografía principal de tu perfil debes aparecer tu.
    Recuerda que puedes hacer 3 tipos de albums (públicos, solo para amigos y privados con contraseña). Si deseas subir una fotografía con alto contenido sexual súbela en un álbum privado con contraseña, sino será eliminada. El departamento de control de calidad, revisa las fotografías diariamente.

    Diviértete pero siempre con respeto:
    Intentamos que dentro de nuestra comunidad no existan malas prácticas. Es por ello que disponemos de un departamento exclusivo para solventar este tipo de incidencias. Además verás que en todos los perfiles hay un apartado para denunciar el perfil por comportamiento inadecuado o falta de respeto. El gran valor de nuestra comunidad es el respeto hacia los demás.
  • ¿Qué No está permitido hacer?

    Fotografías:
    No subas fotografías de las que no tengas derecho de autor. El copyright y los derechos de autor existen.
    No subas fotografías de otras personas como si fueras tu la persona de la foto.
    No subas fotografías de alto contenido sexual en albums públicos o solo para amigos. Para ello dispones albums privados con contraseña.
    No subas fotografías donde salgan niños. No permitimos fotos de niños (aunque el niño seas tu).
    Tampoco están permitidas fotografías que atenten contra la integridad de las personas o sus creencias.

    Comportamiento inadecuado y o falta de respeto:
    El gran valor de nuestra comunidad es el respeto hacia los demás. En ocasiones hay personas que detrás de un ordenador se comportan de una manera inadecuada y diferente a como lo hace en su vida real. Debes mantener siempre el respeto hacia los demás usuarios.
    Habla siempre con respeto y sin insultos. Si algún usuario te insulta o tiene un comportamiento inadecuado hacia ti puedes bloquearlo y denunciar el perfil. Tomaremos las medidas adecuadas.
    No está permitido enviar mensajes con fines publicitarios.
    Perfiles Falsos: En Teencontre.com intentamos que todo perfil sea real, con el fin de que los usuarios puedan interactuar entre si de forma libre y veraz, si encuentras algún perfil que sospeches que pueda ser Falso, bien por sus fotografías, descripción o simplemente por su comportamiento, háznoslo saber denunciando el perfil para que podamos tomar medidas. La calidad de Teencontre.com, depende de la calidad de sus usuarios y es beneficioso para toda la comunidad.

    La violación de alguno de estos apartados puede conllevar la eliminación de tu perfil.

Primeros Pasos

  • ¿Como me muevo dentro de la página?

    Es muy fácil navegar por Teencontre.com. En la parte izquierda tienes unos menús con accesos directos a tu perfil, subir fotos, tus mensajes, amigos pendientes, afinidades, hotquick, tus estadísticas, etc.

    Una vez entres en una sección, verás las diferentes categorías relacionadas que hay dentro de esa sección. Por ejemplo, al entrar en "Tus mensajes" verás que arriba aparecen dos pestañas (Mensajes recibidos y enviados). Si entras en "Tu perfil" verás que arriba hay otras pestañas relacionadas con "Tu perfil" (Tus fotos, Modificar perfil, Administración, etc). Y así con todas las secciones que hay en el menú de la izquierda.

    Por otro lado, arriba de la página verás las 4 últimas personas que te han visitado y justo al lado unos iconos: "Post", "Alertas" y "Stats", que se pondrán en rojo y con un número cuando tengas una notificación.
  • ¿Por donde empiezo?

    Por el principio... Navega un poco para familiarizarte, además es muy importante que rellenes tu perfil y subas Tu Foto principal. Está comprobado que los usuarios con perfiles mas completados y con foto consiguen mucho más, que los que tienen el perfil rellenado a medias.
    Recuerda que hay servicios dentro de la web en donde si no tienes fotografía no podrás participar (por ejemplo en la sección me gustas, donde se visualizan personas afines a tu perfil. Si no tienes foto, tu podrás indicar que perfil de los que ves te gusta, no obstante el resto de usuarios no podrá indicar "que le gustas" dado que careces de fotografía principal).
  • ¿Búsquedas?

    Con la búsqueda rápida botón "Buscar" Puedes personalizar tus búsquedas para encontrar personas de tu ciudad, edades similares, etc. Pero también tienes la "Búsqueda Avanzada" desde donde podrás restringir aún más tus busquedas y seleccionar muchos más criterios. El botón "Búsqueda Avanzada" aparece después de realizar una busqueda rápida, arriba en la caja de búsquedas pone "Avanzada".
  • ¿Que son los Votos y los Megavotos?

    Nuestra forma estrella para que estés siempre visible para los demás. Los usuarios más votados aparecen en la página principal. Cada usuario dispone de 5 votos diarios para otorgar a los usuarios que desee. Además los chicos de acceso Vip disponen de un mayor número de votos diarios y todos los meses de un "Megavoto" con el que de un solo Click pueden dar 100 ó 200 votos. Lógicamente todos los meses la lista de más votados se pone a cero.
  • Tus Amigos

    Cuando solicitas a un perfil ser su amigo y te acepta pasas a formar parte de su grupo de amigos y a la inversa. El ser amigo de otro usuario te permite ver por ejemplo los albums privados que solo tenga visibles para sus amigos y podrás ver las fotos incluidas en estos albums, además en la página principal te saldrán sus actualizaciones de estado.

    Puedes ver tus amigos, aceptar amigos pendientes o eliminar perfiles amigos entrando en "Tus amigos"
  • Tus Perfiles Favoritos

    Cuando entras en un perfil verás que tienes muchas formas de interactuar con el. Una de las opciones que dispones es agregarlo a tus favoritos o indicar que ese perfil te gusta.

    Al realizar una de estas opciones el perfil será añadido en "Tus Perfiles Favoritos" y se le informará al mismo como que te gusta su perfil.

    Puedes gestionar tus perfiles favoritos entrando en "Tus amigos" > "Tus Perfiles favoritos".
  • ¿Mis Afinidades... Affinity ?

    Nuestro sistema de afinidad recoge un completo cálculo de variables entre dos usuarios con el fin de ofrecer un porcentaje real de compatibilidad entre los mismos. Una novedosa herramienta con la que puedes ver tu compatibilidad con otro usuario de un solo click... Accede al perfil de un usuario y prueba tu afinidad!
  • He olvidado mis datos de acceso ¿Nick / Password?

    Si no recuerdas tus datos de acceso solo tienes que ir a la página principal. Justo debajo de donde se introducen los datos para loguearse hay un enlace que pone ¿olvidaste tus datos de acceso?. Pincha en ese enlace y sigue las instrucciones.
  • ¿Como puedo gestionar los emails que recibo?

    Si recibes muchas notificaciones por email. Puedes desactivar los avisos que no quieres recibir. Tienes esta opción dentro de "Tu perfil" > "Administración."
  • ¿Como puedo cambiar mi contraseña?

    Entra en "Tu perfil" > "Modificar tu perfil". Verás que hay un campo que pone contraseña. Escoge la contraseña que mas te guste y pincha en el botón "Grabar Datos" que está al final de la página.
  • Perfil Administrador

    Es nuestro perfil, es el único perfil que se pondrá en contacto contigo dentro de "teencontre.com" a la hora de informarte sobre diferentes cuestiones. Es el único perfil que habla en el nombre de "teencontre.com".
  • ¿Y por lo demás?

    Navega, visita perfiles, chatea con ellos, envíales una postal, un mensaje y prueba tu afinidad con ellos. Revisa tu menú de estadísticas para ver quién te ha visitado o quienes te han votado. Haz nuevos amigos con la herramienta solicitud de amigo... verás como en poco tiempo has conseguido hacer nuevas amistades y más... mucho más.


Problemas con la Activación de Tu Acceso Vip

Activar tu usuario con Acceso VIP, significa que podrás disfrutar de todos los servicios de Teencontre.com sin limitaciones durante el periodo en el que seas usuario Vip:


  • Activar Tu Acceso Vip.

    Tienes diferentes modalidades de activación de acceso vip, elige la que mas te guste y podrás disfrutar de todas las herramientas disponibles:

    • Podrás ver todas las fotos de los perfiles.
    • Chatear con los perfiles.
    • Enviar, leer mensajes y responderlos.
    • Enviar y ver sus postales recibidas.
    • Probar su grado de afinidad.
    • Votar por sus perfiles favoritos.
    • Ver todas sus estadísticas.
    • Solicitar pertenecer al grupo de amigos.
    • Gestionar su lista de amigos y favoritos.
    • Agregar perfiles a sus favoritos.
    • Agregar perfiles a su lista negra.
    • Hacer búsquedas rápidas y avanzadas.
    • Enviar besos, regalos, ramos y flechazos.
    • Utilizar el juego Hot Quick.
  • Problemas de Activación por SMS

    La activación del Acceso Vip por sms no está disponible para todos los países. Revisa que tu país tiene esta opción y sigue las instrucciones. Si has tenido un problema en la activación por sms, primero revisa estos pasos:
    • Confirma que has enviado el SMS con la palabra correcta al número que indica en la web.
    • Revisa con tu operador si dispones de algún tipo de restricción en tu línea hacia este tipo de servicios. Si solicitas este servicio por primera vez, tal vez debas contactar con tu operadora para que te activen el servicio de mensajes sobretarifados.
    • Verifica también que tenias saldo suficiente.
    • Si has revisado lo anterior y es crees que lo tienes todo correcto, rellena el siguiente formulario para que lo revisemos desde nuestro departamento de soporte... Haz Click Aquí

  • Problemas de Activación por Tarjeta Crédito/Debito

    Puedes activar tu Acceso Vip (1 mes, 3 meses ó 6 meses) mediante tarjeta de crédito/debito. Ten en cuenta que estas modalidades han sido implantadas al máximo nivel de seguridad. El acceso vip por uno de estos métodos se activa inmediatamente.

    Si has tenido algun tipo de problema a la hora de realizar el pago, rellena el siguiente formulario para que lo revisemos desde nuestro departamento de soporte... Haz Click Aquí
  • Problemas de Activación por Transferencia

    Puedes activar tu Acceso Vip (1 mes, 3 meses ó 6 meses) mediante transferencia. El acceso vip por transferencia no se activa inmediatamente (puede demorar dos o tres días dependiendo del banco). Una vez nos llegue la confirmación de la transferencia activaremos tu Acceso Vip y te lo notificaremos via email.

    Si has tenido algún tipo de problema a la hora de realizar el pago, rellena el siguiente formulario para que lo revisemos desde nuestro departamento de soporte... Haz Click Aquí
  • Mas información y otras consultas sobre activación Tu Acceso Vip

    Si necesitas algún tipo de información sobre como activar Tu Acceso Vip o tienes algún otro tipo de consulta relacionada, rellena el siguiente formulario... Haz Click Aqui


Problemas con otros usuarios

El gran valor de nuestra comunidad es el respeto hacia los demás y que no existan malas prácticas, es por ello que disponemos de un departamento exclusivo para solventar este tipo de incidencias.


  • Denunciar perfiles.

    Intentamos que los datos de los usuarios de nuestra comunidad sean reales, y que no existan malas prácticas, es por ello que disponemos de un departamento exclusivo para solventar este tipo de incidencias. Lamentablemente no podemos verificar al 100% los datos de los usuarios y solicitamos la colaboración de todos los miembros de nuestra comunidad para este fin. Si detectas un perfil con contenido o comportamiento inadecuado denúncialo. En todas las fichas hay un apartado para denunciar el perfil.

    Denunciar un perfil es anónimo. El perfil denunciado no sabrá quien ha sido. Una vez recibamos la notificación revisaremos el perfil denunciado y tomaremos las medidas oportunas.
  • Quiero bloquear un perfil para que no me moleste.

    Si quieres bloquear un usuario para que no se pueda poner en contacto contigo. Dispones de esta opción al entrar en un perfil, justo al lado de "Iniciar Chat con este perfil" en un botón desplegable donde pone "Agregar a mi lista negra". Dispones de esta misma opción en la parte izquierda de cada perfil en un botón que pone "Agregar a mi lista negra".

    Cuando un usuario está en tu lista negra, no podrá molestarte, ni escribirte, ni entrar en tu perfil, incluso aunque estés online en la web, no le saldrás en las búsquedas. Para la persona a la que has incluido en la lista Negra, tu perfil deja de existir en Teencontre.com.

    A su vez recordarte que puedes gestionar los perfiles que están en tu lista negra, entrando en el menú "Tus Amigos" > "Tu Lista Negra".
  • Denunciar un Mensaje recibido.

    Si recibes un mensaje con contenido inapropiado o spam, puedes denunciarlo. Dispones de esta opción en "Tus Mensajes" > "Denunciar Mensajes".

    Denunciar un Mensaje es anónimo. El perfil denunciado no sabrá quien ha sido. Una vez recibamos la notificación revisaremos el perfil denunciado y tomaremos las medidas oportunas.
  • Denunciar un perfil en el Chat.

    Si recibes un mensaje con contenido inapropiado o spam en el Chat puedes denunciarlo. Dispones de esta opción en la ventana de Chat "Denunciar perfil".

    Denunciar un Perfil en el Chat es anónimo. El perfil denunciado no sabrá quien ha sido. Una vez recibamos la notificación revisaremos el perfil denunciado y tomaremos las medidas oportunas.


Buenos consejos de seguridad en Internet

La red ofrece infinitas posibilidades para conocer gente y hacer nuevos amigos. Aquí te indicamos unos buenos consejos para que tus experiencias sean positivas.


  • Sobre tu información personal

    Recuerda siempre que para conocer a alguien y hacer nuevas amistades no es necesario dar información personal como números de teléfono, correos electrónicos o dirección postal.

    No des a nadie tus contraseñas de acceso ni siquiera a nosotros. Teencontre.com nunca te pedirá información sobre tus datos de acceso. Además es aconsejable que tu contraseña no sea información como tu fecha de nacimiento, nick, etc.

    Nunca des datos de tarjeta de crédito e información bancaria a nadie que te la pida. Da igual para lo que sea y quien te la pida. Nunca des este tipo de información.
  • Relaciones con otros usuarios

    Siempre te tienes que sentir bien. Ante cualquier tipo de abuso o acoso dentro de Teencontre.com recuerda que puedes bloquear al otro perfil e informarnos a nosotros denunciándolo desde el botón de su ficha denunciar perfil.

    El objetivo de Teencontre.com es que conozcas gente y hagas nuevas amistades. No obstante si vas a quedar con alguien en la vida real, cuéntaselo siempre a algún amigo o familiar.

    Es aconsejable que cuando quedes con alguien lo hagas siempre en un lugar público.

    Pide al amigo o familiar al que informaste que ibas a quedar con una persona que te llame para ver que tal va todo. Ellos se quedarán mas tranquilos y tu también.
  • Premios, Regalos y Compras por Internet

    Si vas a introducir información personal y el número tu tarjeta de crédito, revisa que estas en una página con transacción segura. Lo podrás ver porque la dirección web empieza por https://

    Si vas a introducir información personal y el número tu tarjeta de crédito, no lo hagas nunca accediendo a través de un correo electrónico que te llegue. Y si es así, revisa que la dirección a la que vas dirigido es la verdadera.

    En ocasiones Teencontre.com ofrece premios y regalos, pero nunca se pondrá en contacto contigo para decirte que te ha tocado un premio y que para recibirlo tienes que pagar por unos gastos de envío.

    Nunca des información personal respondiendo a un correo que te llegue en nuestro nombre. Aunque Teencontre.com nunca te pedirá este tipo de información, para ponerte en contacto con nosotros utiliza siempre los formularios de contacto de nuestra web o llama por teléfono. Nunca respondiendo a un correo.

    Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario... Haz Click Aquí


Info Fiestas

Un valor diferencial de Teencontre son los eventos organizados para sus miembros varias veces al año. Fiestas tematizadas en lugares singulares que son exclusivas al congregar un número determinado de hombres y mujeres en un ambiente de diversión (mitad hombres mitad mujeres).


  • Nuestras Fiestas (Información, fotos y videos)

    Son ya muchas las fiestas realizadas hasta el momento. Entre ellas destacan: Un Barco por el mediterráneo, Una Casa Palacio, Una Mansión, Una Fiesta en un Barco por el río, Una Fiesta tematizada de Ángeles y demonios en un Hotel, Un Barco en Ibiza (La isla blanca), Una Cueva, Una Fiesta tematizada en el Olimpo en un Hotel o una fiesta en un hotel tematizada en bomberos y enfermeras entre otras.

    Puedes ver las últimas Fotos y videos de nuestras fiestas siguiendo el este enlace... Click Aquí.
  • Información sobre el servicio de Fiestas

    De entre todos los miembros apuntados a las fiestas se regalan más de la mitad de las entradas para asistir de forma gratuita.

    El apuntarse a una de nuestras fiestas para optar a conseguir entradas es totalmente gratuito. No obstante en el registro se dispone de la posibilidad de suscribirse a un servicio de suscripción wap o por sms de fiesta. Este servicio es opcional y por lo tanto no es obligatorio para optar a los premios ofertados. No obstante los miembros suscritos se benefician de información privilegiada sobre los eventos, códigos ganadores de entradas gratis, descuentos para la compra de entradas, promociones, etc.

    Si estas suscrito a este servicio y quieres darte de baja, selecciona tu pais de este mismo apartado para ver la información correspondiente. Ejemplo: Información España.

    • Información España

      Puedes darte de baja del servicio de alertas informativas vía SMS de las Fiestas, enviando un sms desde el número en el que recibes los SMS con el texto BAJA FIESTA al número desde el que recibes el sms (estos números pueden ser 995511, 797473 o 797808).

      Ejemplo: BAJA FIESTA al 995511

      Movistar: Solo para nuevos usuarios suscritos a partir del 15 de diciembre de 2011 hasta el 12 de febrero de 2012. Para darse de baja del servicio envia BAJA KEKUKO al 22023. Para altas a partir del 13 de febrero para darse de baja del servicio envia BAJA FIESTA al 22023. Para tramitar cualquier baja también puedes ponerte en contacto con tu operadora llamando al 1003

    • Información Argentina

      Puedes darte de baja del servicio de alertas informativas vía SMS de las Fiestas, enviando un sms desde el celular en el que recibes los SMS con el texto BAJA al 6699

      Ejemplo: BAJA al 6699

    • Información Chile

      Puedes darte de baja del servicio de alertas informativas vía SMS de las Fiestas, enviando un sms desde el celular en el que recibes los SMS con el texto SALIR al 5566

      Ejemplo: SALIR al 5566

    • Información Portugal

      Pode descadastrar-se do serviço de alertas informativas via SMS das Festas, enviando um sms desde o celular no que recebe os SMS com o texto SAIR al 62919

      Exemplo: SAIR al 62919

    • Información Italia

      È possibile disattivare il servizio di allerta via SMS informazioni per le feste, con l'invio di un sms dal cellulare in cui si riceve l'SMS con il testo FESTA STOP al 4883888

      Esempio: FESTA STOP al 4883888

  • Quieres asistir a nuestras fiestas, patrocinios y otras consultas

    Si necesitas ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario... Haz Click Aqui


Otras Consultas

  • Necesitas ponerte en contacto con nosotros

    Si necesitas ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario... Haz Click Aquí
  • Quieres dar de baja tu cuenta

    Si quieres dar de baja tu cuenta... recuerda que una vez procedas a la cancelación de la misma se borraran tus datos y no los podrás recuperar.

    Si recibes muchas notificaciones por email. Puedes desactivar los avisos que no quieres recibir. Tienes esta opción dentro de "Tu perfil" > "Administración."

    Para proceder a la baja de tu cuenta sigue este enlace... Click Aquí

 


Aceptar